fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Descuartiza a su esposa en la CDMX, asegura que se le metió el diablo

El hombre narró al Ministerio Público que se había drogado antes de pelear con su pareja, por lo que no recuerda nada de lo que hizo.

Publicado

en

Descuartiza a su esposa en la CDMX, asegura que se le metió el diablo

Descuartiza a su esposa en la CDMX, asegura que se le metió el diablo, por lo que fue detenido por las autoridades.

Descuartiza a su esposa en la CDMX

Descuartiza a su esposa en la CDMX

Erick Francisco, de 46 años, asesinó a su pareja Ingrid de 25 y la desmembró.

El hombre fue arrestado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes argumentaron que había discutido con su pareja.

Tras ser arraigado, el hombre narró al Ministerio Público que se había drogado antes de pelear con su pareja, por lo que no recuerda nada de lo que hizo.

Según se lee en un comunicado, los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero; elementos de la zona fueron alertados vía radio sobre la agresión a una mujer.

La dependencia capitalina señaló que al llegar al lugar, tuvieron contacto con un sujeto de 46 años, con visibles manchas de sangre en su ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.

Te puede interesar:

Walmart sufre atentado en Arkansas, balean a tres personas

Embarazada es asesinada a balazos en Cancún

Asegura que se le metió el diablo

Asegura que se le metió el diablo

Agregó que en el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y visibles huellas de violencia extrema.

Por último, Erick Francisco aseguró además que cuando recuperó la consciencia decidió entregarse a un policía que al principio no le creyó.

Pero que decidió acompañarlo al departamento 501, donde se hizo el hallazgo del cadáver de la joven.

Los restos de Ingrid fueron encontrados desollados en el suelo de la vivienda, por lo que la zona tuvo que ser analizada por los peritos de la FGJ capitalina a fin de obtener las evidencias que permitan saber cómo ocurrieron los hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.