fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Desaparece candidata a Reina del Carnaval en Sinaloa

La joven Alexia “N”, de 17 años de edad, quien participa como una de las candidatas a reina de las fiestas de carnaval, del municipio de Angostura fue reportada por su familia como desaparecida desde el lunes pasado, en la ciudad de Guamúchil.

Según se informó los padres de la adolescente, presentaron la tarde de este miércoles la denuncia en la Policía Municipal de Angostura, en la que establecieron que el lunes pasado, ella abordó en el Campo Pesquero de la Reforma, un camión para trasladarse a Guamúchil.

Los datos que aportaron, es que Alexia fue vista descender de la unidad del transporte, en la ciudad de Guamúchil, en el municipio vecino de Salvador Alvarado, frente a un supermercado, para después desaparecer en forma misteriosa.

Plagian a sobrina de exalcalde de Coatzacoalcos

De acuerdo con los datos aportados a la Policía Municipal, la joven, quien participa, junto con otras jóvenes de diversas comunidades, como candidata a reina de las fiestas de Carnaval Angostura 2018.

 

Síguenos en Facebook EL DICTAMEN.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Renuncia titular de la Profeco para buscar alcaldía de León

Ricardo Sheffield Padilla dio a conocer su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debido a que buscará la alcaldía de León, Guanajuato.

México rebasa las 188 mil muertes por Covid-19

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud, México rebasa las 188 mil muertes a causa del Covid-19.

Detienen a 4 personas por el asesinato del presidente de Coparmex en SLP

Se dio a conocer que la Fiscalía de San Luis Potosí detuvo a cuatro personas por su presunta participación en el asesinato del presidente de Coparmex.