fbpx
martes, abril 13, 2021

Delfines hacen un par de megacambios previo al Draft 2021

Delfines hacen un par de megacambios previo al Draft 2021. A poco más de un mes del Draft 2021, los Delfines sacudieron el mercado de cambios este viernes, al hacer un par de movimientos que cambian el panorama de lo que se espera durante el sorteo de novatos. Miami acordó mandar la selección global número 3 a los 49ers de Francisco y posteriormente realizó otro trueque con las Águilas de Filadelfia.

Los Delfines recibieron por parte de los Gambusinos tres primeras selecciones colegiales, la 12 global de este año y una para 2022 y 2023, además de una tercera ronda de 2022, a cambio de su selección número 3 de este Draft. Este movimiento permitirá a San Francisco buscar un mariscal de campo franquicia.

A pesar de esto, Steve Wyche, periodista de NFL Network, reportó que Kyle Shanahan, entrenador en jefe, aseguró a Jimmy Garoppolo, quarterback, que sigue en los planes del equipo. Sin embargo, el precio que pagaron para saltar del lugar 12 al 3 en el sorteo de novatos indica que los días de Garoppolo con los Niners están contados.

Checo Pérez ansioso por empezar temporada con Red Bull

Sergio Pérez revela que aún no se adapta al carro de Red Bull

Delfines hacen un par de megacambios previo al Draft 2021 con las Águilas y 49ers

Delfines hacen un par de megacambios previo al Draft 2021 con las Águilas y 49ers

Tras consumar este movimiento, Miami volvió a ingresar al top-10 de este Draft al mandar su selección global 12 a Filadelfia, a cambio de su pick número 6. Asimismo, los Delfines adquirieron una selección de quinta ronda y enviaron una selección de cuarta ronda y una primera selección de 2022 a las Águilas.

De acuerdo a NFL.com, la primera ronda del próximo año sería la de los Delfines y no la que consiguió el equipo a través de San Francisco. Miami retrocedió tres lugar en el sorteo de 2021 y tendrá la oportunidad de poder escoger a Ja’Marr Chase, Kyle Pitts o Jaylen Waddle, jugadores de alto impacto y que se espera salgan en el inicio de la primera ronda.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado