fbpx
domingo, enero 17, 2021

Dejan en libertad a empleado que mató a presunto extorsionador

Fue puesto en libertad bajo reservas de ley el empleado que mató a tiros a un presunto extorsionador en un negocio de pollos, en el municipio de Apodaca, Nuevo León. Testigos y gran parte de seguidores del caso se mostraron a favor de que el empleado fuera liberado.

La Fiscalía General de Justicia de nuevo León confirmó lo anterior. El empleado del negocio “Pollos y Carne La Subida”, ubicado en la colonia Moisés Sáenz de ese estado, identificado como Junior Monserrat “N”, fue liberado la noche de ayer y la fiscalía especificó el motivo: inconsistencia entre IPH y testimoniales con respecto a la flagrancia.

La fiscalía de Nuevo León dejó en libertad al empleado de una pollería que mató a tiros a un extorsionador

Como se dio a conocer, el sábado llegó al negocio antes mencionado un hombre a bordo de un taxi que brinda servicios en el aeropuerto de Monterrey. Entró al negocio de pollos y, según testimonios de testigos, les exigía la suma de dos mil pesos semanales para poderos dejar trabajar. De lo contrario, habría dicho que tenía instrucciones de su “jefe” para matarlos si se negaban.

En un video que publicó la periodista Azucena Uresti, se aprecia cuando llega el sujeto al establecimiento. Habla con los presentes y al parecer los amenaza. Junior Monserrat agarra desprevenido al presunto extorsionador y le disparó un revólver calibre .22 en repetidas veces.

Con el sujeto malherido, al sitio llegaron elementos de la policía local, quienes detuvieron en primera instancia al joven que había accionado la pistola, la cual tiene capacidad para nueve municiones y se le recogió con cuatro cartuchos útiles.

Te puede interesar: 

Autoridades mantienen hermetismo tras detención de presunto asesino intelectual de Juan Carlos Molina Palacios

Nuevo León produjo más empleos que el resto de país durante este 2020

En el expediente por este hecho, el propietario del lugar informó a la Fiscalía General del Justicia de Nuevo León que ya había recibido anteriormente llamadas para pedirle dinero, acompañado de fuertes amenazas en su contra e incluso contra su familia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FRENAAA certificará candidatos de oposición, si no, propondrá anular la boleta

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dio a conocer que establecerá un mecanismo mediante el cual "certificará" a los candidatos de la oposición; ya que...

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...

México pide a Honduras y Guatemala contener caravanas migrantes

México exhortó respetuosamente a las autoridades de Honduras para que atiendan “oportunamente” el flujo de caravanas migrantes “de tal manera que prevengan nuevos desplazamientos”. “(El...