fbpx
sábado, enero 16, 2021

Deja Alfonso Romo coordinación de la Oficina de la Presidencia

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó mediante un mensaje en sus redes sociales que Alfonso Romo deja la coordinación de la Oficina de la Presidencia. “Se cumplió su plazo”, indicó.

“Poncho está más en mi visión de que lo importante no es el cargo, sino el encargo. Él me ha ayudado y me seguirá ayudando. Es un hombre independiente, honesto, comprometido con las causas justas y además es mi amigo”, escribieron en la cuenta del presidente.

Deja Alfonso Romo coordinación de la Oficina de la Presidencia

Andrés Manuel recordó que Alfonso Romo fue el primer empresario en sumarse al movimiento de transformación del país, llegando al acuerdo de que permanecería en funciones por dos años y ese plazo había llegado a su fin.

Te puede interesar:

Rondas petroleras podrían reabrirse si prueban rentabilidad: Alfonso Romo

AMLO nombra a Alfonso Romo como coordinador de desarrollo económico

Luego de anunciada la noticia, no se ha precisado quién asumirá el cargo que deja y sería este jueves por la mañana, en su conferencia “mañanera”, donde se le podría estar cuestionando al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Terminando el sexenio “yo me jubilo”, dice Andrés Manuel

En gira por el estado de Guerrero y al inaugurar la Universidad para el Bienestar “Benito Juárez”, el mandatario señaló que hay gente buena que puede dar continuidad a la llamada Cuarta Transformación que emprendió.

Walmart y otras cadenas quieren participar en vacunación contra Covid-19

Cadenas como Walmart México han manifestado su interés e incluso, dijeron, dispondrían de sus estacionamientos en todas sus tiendas para el protocolo de aplicación.

La “infodemia” genera estigmas e información falsa sobre la pandemia

Si bien la “infodemia” puede ser correcta o falsa, en estos tiempos de pandemia está generando y propagando información falsa, sin confirmación científica, como el que las vacunas pueden ser riesgosas, cuando en realidad son la alternativa para enfrentar el coronavirus.