fbpx
sábado, agosto 15, 2020

Decomisan 2 mil celulares en reclusorios de CDMX

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Decomisan 2 mil celulares en reclusorios de CDMX. El subsecretario del Sistema Penitenciario detalló que los aparatos fueron decomisados en el último año.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México ha decomisado casi dos mil celulares en los diversos reclusorios de la entidad.

Sepultan a menor que disparó en colegio de Torreón
Continuará “norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

El subsecretario Hazael Ruíz detalló que del 5 de diciembre de 2018 al 10 de enero de 2020 se han quitado mil 908 dispositivos móviles a los internos.

Decomisan 2 mil celulares en reclusorios de CDMX
Decomisan 2 mil celulares en reclusorios de CDMX. / Foto: Agencias

Tan solo en los primeros 10 días de 2020, autoridades penitenciarias decomisaron 69 aparatos de comunicación personal, mismos que se pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia capitalina.

Decomisan 2 mil celulares

“Desde el inicio de esta administración ha sido prioridad evitar el ingreso, así como el uso de teléfonos celulares por parte de las personas privadas de la libertad”, expuso Hazael Ruiz.

El funcionario exhortó a los familiares a no ingresar a los reclusorios con objetos prohibidos, y mucho menos a dejárselos a los internos.

Con información de Milenio

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.