sábado, junio 12, 2021

Decomisan 115 kg de marihuana en Aguascalientes

Este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Aguascalientes informó que se decomisó 115 kilogramos de marihuana. Dicha cantidad estaba distribuida en 22 ladrillos elaborados con cinta canela y eran transportados dentro de un vehículo Honda Accord en los límites de Jalisco.

Se dio a conocer que elementos de la SSP realizaban un recorrido de vigilancia cuando detectaron a un vehículo que se desplazaba  en el camino de terracería que conecta Aguascalientes con la comunidad San José de los Díaz, Jalisco.

El conductor del Honda detuvo la marcha y descendió del vehículo para alejarse corriendo hacia Jalisco; esto luego de percatarse de la presencia de los policías.

Decomisan 115 kg de marihuana en Aguascalientes

Los uniformados fueron tras el hombre y pidieron el apoyo de más elementos, así como el helicóptero Águila para buscarlo; sin embargo, no se logró ubicar al conductor.

Te puede interesar:

Uso lúdico de la marihuana, se popularizó en el puerto

Al revisar al vehículo, encontraron una lona color azul en la cajuela y debajo había varios envoltorios hechos con cinta canela tipo ladrillo. Se contabilizó un total de 22 paquetes; los cuales contenían cerca de de 115 kilos de marihuana, con un valor aproximado de medio millón de pesos.

Lo decomisado se trasladó a las instalaciones de la Fiscalía General de la República, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado