fbpx
Síguenos en:

Nacional

Deberá Carlos Loret de Mola testificar en caso Vallarta

Señaló que antes de su juicio, permitieron se le arrestara en televisión en vivo, además de que se le llamara “secuestradora”.

Publicado

en

Deberá Carlos Loret de Mola testificar en caso Vallarta

Deberá Carlos Loret de Mola testificar en caso Vallarta.- El periodista Carlos Loret de Mola, deberá testificar ante un juez por el caso de los hermanos Vallarta, quienes fueron acusados de pertenecer a una banda de secuestradores, junto con la francesa Florence Marie Louise Cassez Crépin.

Loret de Mola, perdió un amparo, solicitado hace algunos años, sin embargo, el juez señaló que no había procedente para que se presentara a declarar.

Carlos Loret de Mola confesó que recibió amenazas de muerte

Adela Micha rompe el silencio y habló sobre la salida de Carlos Loret de Mola

La francesa Louise Cassez Crépin, indicó el mes pasado que regresaría a México, para que Loret de Mola, rinda cuentas sobre las declaraciones sobre supuesta cómplice de secuestro.

Señaló que es importante para ella saber que es inocente, y extendió su agradecimiento a las personas que confiaron en ella durante el proceso, por lo que solicitará abrir el caso en México.

Resaltó que dentro de sus acusaciones esta la realizada en su contra durante el gobierno del presidente Felipe Calderón, quien señaló estaba protegiendo a Genaro García Luna.

Deberá Carlos Loret de Mola testificar en caso Vallarta

Deberá Carlos Loret de Mola testificar en caso Vallarta / FOTO: Agencias

Señaló que el entonces Jefe de Estado, permitió que se le arrestara en televisión en vivo, además de que se le llamara “secuestradora”.

Dijo solicitará la reparación de oficio, además de una disculpa que deberá proporcionarle Carlos Loret de Mola.

Recordó que el pasado 9 de diciembre de 2005, fue arrestada junto con su presunto cómplice, Israel Vallarta, quien en ese entonces era su pareja sentimental.

Deberá Carlos Loret de Mola testificar en caso Vallarta

Señaló que muchos medios de comunicación así como líderes de opinión, especularon sobre un posible montaje por parte de Loret de Mola.

La Suprema Corte de Justicia de la Nación, extendió un amparo el 23 de enero de 2013, ordenando su liberación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.