domingo, julio 3, 2022
InicioNacionalDebanhi Escobar: Fiscalía de Nuevo León presenta nueva información

Debanhi Escobar: Fiscalía de Nuevo León presenta nueva información

Durante la conferencia realizada la tarde de este miércoles por la Fiscalía de Nuevo León, a la que se presentó el fiscal general Gustavo Adolfo Guerrero, se reveló nueva información y videos sobre el caso de Debanhi Escobar.

El fiscal aseguró que dos funcionarios, entre los que se encuentra el fiscal Antisecuestro, fueron removidos de su cargo debido a que se encontraron deficiencias durante su investigación.

También se presentó un nuevo video tomado por una cámara dentro del restaurante del motel Nueva Castilla, en las imágenes se puede observar a Debanhi caminar hacia la administración del motel.

También te puede interesar:

Debanhi Escobar habría sufrido abuso sexual, informa CIDH

FGR podría atraer el caso de Debanhi Escobar 

La fiscalía señaló que no será descartada hasta el momento ninguna línea de investigación, incluidas las relacionadas con el crimen organizado o la trata de personas.

Ante los cuestionamientos sobre si Debahni fue o no víctima de violencia sexual, la Fiscal de Feminicidios señaló que para determinar si hubo abuso se deben realizar y analizar una mayor cantidad de pruebas, aunque no se descartan las lesiones que se encontrarón en el cuerpo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias