viernes, septiembre 29, 2023
InicioNacionalDante Delgado renuncia a Comisión especial del Senado

Dante Delgado renuncia a Comisión especial del Senado

El senador Dante Delgado, líder moral del partido Movimiento Ciudadano (MC), anunció su renuncia a la presidencia de la comisión especial para investigar al estado de Veracruz.

La renuncia del también exgobernador de Veracruz, se da en el marco de la próxima reunión los días 28 y 29 de los senadores para echar abajo tal comisión.

“He decidido renunciar a la presidencia de la Comisión Especial y he pedido al senador Clemente Castañeda, coordinador del Grupo Parlamentario de Movimiento Ciudadano, solicite una reunión de la Junta de Coordinación Política para notificar mi decisión”.

También te puede interesar:

La Costumbre del Poder: Dante nunca dejó al PRI

Famosos envían mensajes a Ferdinando y su esposa tras la muerte de Dante

“La defensa de los derechos de la gente se puede y se va a dar desde todas las trincheras y es por esta razón que he decidido renunciar a la presidencia de la Comisión Especial”, dijo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen 

Más noticias: AQUÍ.

Ultimas noticias