domingo, junio 13, 2021

Dan de alta a gobernador de Querétaro por coronavirus

Dan de alta a gobernador de Querétaro por coronavirus tras haber estado en cuarentena por la enfermedad originaria de China.

El mandatario estatal, Francisco Domínguez, dejará el periodo de aislamiento al que fue sometido y se integrará a sus actividades normales tras haber sido infectado por el COVID-19.

Pancho Domínguez se enfermó de coronavirus el 30 de marzo pasado.

Dan de alta a gobernador de Querétaro por coronavirus quien enfermó a finales de marzo

Después de una semana de haberse dado el diagnóstico, mejoró su condición médica, según informó la directora de Servicios de Salud de la Secretaría de Salud de Querétaro, Martina Pérez Rendón.

Te puede interesar:

Coronavirus 10 veces más mortífero que el H1N1

Veracruz tiene su mayor número de contagios de coronavirus en un día

Dicha funcionaria aseguró que el mandatario estatal volverá a su vida normal, pero estará observado a cada rato, para que tome las medidas sanitarias correspondientes que indica la Secretaría.

Dan de alta a gobernador de Querétaro por coronavirus quien enfermó a finales de marzo

Entre sus primeras palabras tras retomar su cargo, Pancho Domínguez instó a que el país no se dividiera por la emergencia del coronavirus.

Sin mencionar nombres, Domínguez exhortó a los actores políticos nacionales a enfrentar la pandemia ubicando la salud y la protección de las vidas humanas como ejes prioritarios, además de impulsar medidas desde la Federación para apoyar a la economía de las familias mexicanas.

Indicó que “nadie que quiera de verdad a este país puede aspirar a fracturarlo” y enfatizó que desde Querétaro se seguirán impulsando acciones que redunden en el beneficio de la población.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado