fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Culminan ‘STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI’ presentando nuevas imágenes

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Agencias/El Dictamen

Los fans de las historias de La Guerra de las Galaxias estarán complacidos al leer esta noticia, y es que Star Wars: El Último Jedi ya está lista.

El director Rian Johnson ocupó su cuenta de Instagram para dar a conocer que él y su equipo han terminado de trabajar en la cinta.

Yyyy hemos terminado el trabajo de post-producción de la galaxia. Vamos a echar de menos sentarnos en las habitaciones oscuras con estos tontos”, escribe Johnson en la imagen, por lo que seguramente será muy pronto cuando podamos ver un adelanto más contundente de la esperada película.

Por otro lado, se compartió una serie de fotografías que muestran un poco de la siguiente cinta de Lucasfilm. Adicionalmente, se dio a conocer que Darth Vader sí aparecerá en el spinoff de Han Solo, película que tiene fecha de estreno para el 25 de mayo del 2018, mientras que Star Wars: El Último Jedi saldrá el 15 de diciembre de este año.

Te recomendamos Mira el primer tráiler de la película de Tomb Raider

Lo más reciente

Contenido relacionado

Asesinan a padre de extitular de Sedesol, Luis Miranda Cardoso

Cardoso estuvo como presidente del Tribunal durante el mandato de César Camacho y Arturo Montiel.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...