fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Cuauhtémoc Blanco tendrá a compañeros del América en su equipo de trabajo

La voz oficial del estadio Azteca y ex vocero de prensa del América, Francisco Reyes Olvera, será el vocero oficial.

Publicado

en

Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos incluyó en su equipo de trabajo para el periodo que dirigirá al estado (2018-2024) a ex compañeros en el América, un arbitro y además a la voz oficial del estadio Azteca.

En la alineación de Blanco, el ex árbitro Gilberto Alcalá Pineda será secretario de Desarrollo Social, una de las dependencias de mayor contacto y atención con los
grupos más vulnerables del estado.

La voz oficial del estadio Azteca y ex vocero de prensa del América, Francisco Reyes Olvera, será el vocero oficial.

Cuauhtémoc Blanco toma protesta como gobernador de Morelos

Rey de España estará en la toma de protesta de AMLO

El mediocampista Germán Villa, será director estatal del Instituto del Deporte y el defensa Isaac Terrazas estará al frente del Fideicomiso del estadio de fútbol Agustín “Coruco” Díaz, cuyo inmueble construyó el ex gobernador Graco Ramírez en su administración.

Entre otros nombres de su  gabinete se encuentran Pablo Héctor Ojeda Cárdenas, ex secretario particular del panista Fernando Gómez Mont, y subsecretario de seguridad pública con Javier Duarte en Veracruz; Luis Arturo Cornejo Alatorrre, ex subsecretario de Gobierno en Puebla y Fidel Luis Giménez-Valdés Román, ex director General del Centro Morelos, de la SCT de octubre de 2008 a noviembre de 2012. El gabinete esta formado por 11 hombres y tres mujeres.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.