fbpx
Síguenos en:

Nacional

Cuauh y AMLO hacen la ‘temo señal’ para medir la sana distancia

Junto al gobernador de Morelos, el mandatario federal hizo un recorrido por la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, que se reconstruirá para atender pacientes con COVID-19, en el centro de Cuernavaca.

Publicado

en

Cuauh y AMLO hacen la 'temo señal' para medir la sana distancia

Cuauh y AMLO hacen la ‘temo señal’ para medir la sana distancia, en una reunión que tuvieron en Cuernavaca como parte de las acciones del presidente.

Y es que cuando Andrés Manuel López Obrador iba a despedirse de Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, éste lo incitó a hacer su famoso festejo cuando era futbolista, pero el Ejecutivo sólo se limitó a darle un “saludo de pies”.

Al término de una visita a la unidad médica familiar del ISSSTE de Cuernavaca, que será reconvertida para enfermos graves de Covid-19, fue cuando AMLO le pidió realizar la maniobra al Cuauh.

Tras dicho encuentro, Blanco tuiteó al respecto sobre este saludo que ya abarrotó las redes sociales.

“Junto con López Obrador, hacemos equipo para ganar la batalla contra el COVID-19 en Morelos y México. Con la salud no se juega.”, afirmó el ídolo de Tepito en su red social.

Te puede interesar:

Sheinbaum donará sueldo para contratar médicos y enfermeras

Zócalo, Parque Zamora y Zaragoza cerrados en Veracruz por coronavirus

“Cómo era esa…”, fue lo que según medios nacionales, AMLO le dijo a Blanco para hacer la “temo señal”.

Como reflejo, el exjugador del América alzó los brazos y uno de sus pies, movimiento que imitó López Obrador.

Cuauh y AMLO hacen la ‘temo señal’ en una reunión en Cuernavaca

“Esta es la medida de la sana distancia”, señaló el exdelantero de la Selección Mexicana de Futbol y campeón con las Águilas del América.

Junto al gobernador de Morelos, el mandatario federal hizo un recorrido por la Clínica de Medicina Familiar del ISSSTE, que se reconstruirá para atender pacientes con COVID-19, en el centro de Cuernavaca.

“Apoyando el plan de contingencia nacional, nos preparamos para los escenarios posibles, pero seguimos pidiendo a la ciudadanía no salir de casa y extremar medidas sanitarias en caso de hacerlo. Esto es un trabajo en equipo y necesitamos del esfuerzo de todos”, posteó Blanco en Twitter.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.