fbpx
domingo, enero 24, 2021

Cuatro detenidos por la muerte de Moreno Valle y Érika Alonso

Como parte de las investigaciones por el accidente en el que fallecieron hace dos años cinco personas, entre ellos la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle, cuatro personas fueron detenidas. 

Los cuales son empleados de una empresa aérea, la cual es la empresa Rotor Flight Services, relacionada con el funcionamiento de la aeronave donde fallecieron, así lo informó este sábado la Fiscalía General del Estado.    

El accidente ocurrió el 24 de diciembre del 2018 cuando se desplomó la aeronave en el municipio de Coronango con cinco pasajeros. Entre ellos, Martha Érika Alonso que 10 días antes había tomado protesta como gobernadora. 

Los detenidos son empleados de la empresa relacionada con la aeronave donde fallecieron

Por su parte, la acompañaba su esposo, el exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle que en ese momento se desempeñaba como senador. Así como su asistente, Héctor Baltazar y los dos capitanes de la aeronave. 

En cuanto a los detenidos se les acusa de los presuntos delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones ante una autoridad. 

Las cuatro personas detenidas fueron identificadas como José Antonio “N”, Ricardo “N”, Israel “N” y María Magdalena “N”. 

Esto como resultado de trabajos de inteligencia por parte de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de elementos de la FGE de Puebla.  

Cuatro detenidos por la muerte de Moreno Valle y Érika Alonso

Te puede interesar:

Dos años del accidente donde murieron Erika Alonso y Rafael Moreno Valle

Martha Érika Alonso y Moreno Valle habrían muerto 3 horas después del ‘avionazo’

Por lo que fue posible ubicar a los presuntos responsables en Estado de México, Hidalgo y en el estado de Puebla respectivamente.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

INE reitera exhorto a participar como observadores electorales

El Instituto Nacional Electoral (INE) reiteró el exhorto a los ciudadanos que deseen participar como Observadoras u Observadores Electorales en el Proceso Electoral 2020-2021, a...

Esposo de Florisel Ríos es detenido por la FGE en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fue intervenido por autoridades Fernando H.T, viudo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, misma que fue asesinada...

Gobernador de Nuevo León niega acuerdo por vacunas con empresario de Veracruz

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez informó que en su administración no hay un acuerdo para comprar vacunas anti Covid-19 a un empresario de Veracruz.