fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Critica AMLO altos costos en el Coneval

A través de redes sociales, el presidente dedicó varios mensajes en lo que donde expuso que no “les gusta a nuestros adversarios la austeridad republicana”

Publicado

en

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso los altos costos para el funcionamiento del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval), el cual se encarga de medir la pobreza.

Varios mensajes fueron publicados en Twitter por el mandatario, quien expuso que no “les gusta a nuestros adversarios la austeridad republicana”

No descarta López Obrador que desaparezca el Coneval

Coneval ve bien incremento del salario mínimo nacional

“Se les olvida que Juárez decía: Bajo el sistema federativo los funcionarios públicos no pueden disponer de las rentas sin responsabilidad”, escribió.

“No pueden gobernar a impulsos de una voluntad caprichosa, sino con sujeción a las leyes. No pueden improvisar fortunas ni entregarse al ocio y a la disipación, sino consagrarse asiduamente al trabajo, disponiéndose a vivir en la honrada medianía que proporciona la retribución que la ley les señala”, añadió.

Sus señalamientos vinieron acompañados de una imagen con el informe que le enviaron de la situación del Coneval, el cual destaca, entre otras cosas, que el exsecretario ejecutivo Gonzalo Hernández Licona llevaba 13 años en ese cargo, y 3 de los 6 investigadores académicos están desde el 2006.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.