lunes, noviembre 29, 2021
InicioNacionalCOVID-19 se cura con té asegura diputado del PES

COVID-19 se cura con té asegura diputado del PES

COVID-19 se cura con té asegura diputado del PES, llamado Carlos Navarrete y quien dijo que el coronavirus no es tan grave.

El legislador sonorense afirmó que el virus que ha matado a miles de personas e infectado a millones no es tan fatal como se piensa.

COVID-19 se cura con té dice legislador en Sonora

“Hay doctores en las redes sociales que se han parado a decir que el COVID-19 no es tan grave como lo anuncian. Incluso dijeron que tomando té de canela en las mañanas, al mediodía y en la noche el virus se moría, en la garganta”, señaló.

Mientras se realizaba la Comisión de Salud en el Congreso del Estado de Sonora, afirmó que se está sembrando el pánico en el planeta por el coronavirus.

Te puede interesar:

Se reduce el número de municipios con sequía en Veracruz

Créditos a comercio no formal anuncia Claudia Sheinbaum

“Están sembrando pánico, por favor, hay que abrir los ojos, eso es lo que están sembrando, miedo a la gente. ¿Y qué tiene la gente cuando tiene miedo? se le bajan sus defensas, se enferma, se muere”.

En su exposición invitó a realizar un recorrido e identificar a los enfermos.

COVID-19 se cura con té dice legislador en Sonora

“La gente no conoce a ningún enfermo, qué triste la situación que estamos viviendo, siendo engañados.

“No hay enfermos en mi distrito gracias a dios, dicen que hay cuatro, que hay cinco, gracias a Dios yo siento que no hay enfermos”.

“¿Cuántos días más va estar reprimida nuestra gente? Vamos allá afuera compañero Filemón, lo invito a cualquier municipio para que me diga dónde están los enfermos, a cualquiera lo invito, vamos a donde sea, la gente no conoce a ningún enfermo, que triste la situación que estamos viviendo”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado