fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO. Destacó que se está impidiendo y desterrando la corrupción, el principal problema de México.

Publicado

en

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO, durante la inauguración de las Instalaciones de la Guardia Nacional, desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

En su gira de trabajo, el Presidente de México, se encuentra inaugurando instalaciones de la Guardia Nacional en tres estados de la República.

Ahí, destacó que se está impidiendo y desterrando la corrupción, enfatizando que es el principal problema de México.

“Ese cáncer que destruía a nuestro país, nada daña más que la deshonestidad de los gobernantes”.

Andrés Manuel López Obrador, apuntó, que por la corrupción dentro de la administración, México y la ciudadanía no progresaba, además de la injusticia.

AMLO, de la seguridad me preocupo y ocupo

AMLO inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional

“Y fue por la corrupción también, que se desato la inseguridad y la violencia, porque se quiso establecer un sistema político en donde lo esencial era la corrupción”.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

El ejecutivo federal, recordó que en pasados gobierno había funcionarios que deseaban triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole y que daban el mal ejemplo desde arriba.

Deseando socializar esa conducta, de que todos los ciudadanos dijeran “el que no tranza, no avanza”.

“Ahora se está llevando a cabo una transformación, una renovación, una purificación de la vida pública”.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

Actualmente se encuentra limpiando de corrupción al gobierno, asegurando que se han dado pasos importantes, “como se limpian las escaleras, de arriba para abajo”.

“Nos hacían creer que la corrupción era la mordida, el soborno de funcionarios menores, de agentes de tránsito, de oficinistas y se pensaba que no tenían nada que ver en la corrupción los de arriba”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.