fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

Anuncia Rocío Nahle que estará en cuarentena, es contacto de una persona positiva al Covid-19

La titular de la Sener informó que se mantendrá en aislamiento desde su domicilio donde continuará pendiente de la dependencia a su cargo.

Cerveza que menos engorda en el marco del Día Internacional de la Cerveza

México, según información de la Subsecretaría de Industria y Comercio, es el cuarto productor de cerveza en el Mundo.

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO, durante la inauguración de las Instalaciones de la Guardia Nacional, desde Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

En su gira de trabajo, el Presidente de México, se encuentra inaugurando instalaciones de la Guardia Nacional en tres estados de la República.

Ahí, destacó que se está impidiendo y desterrando la corrupción, enfatizando que es el principal problema de México.

“Ese cáncer que destruía a nuestro país, nada daña más que la deshonestidad de los gobernantes”.

Andrés Manuel López Obrador, apuntó, que por la corrupción dentro de la administración, México y la ciudadanía no progresaba, además de la injusticia.

AMLO, de la seguridad me preocupo y ocupo

AMLO inaugurará instalaciones de la Guardia Nacional

“Y fue por la corrupción también, que se desato la inseguridad y la violencia, porque se quiso establecer un sistema político en donde lo esencial era la corrupción”.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

El ejecutivo federal, recordó que en pasados gobierno había funcionarios que deseaban triunfar a toda costa, sin escrúpulos morales de ninguna índole y que daban el mal ejemplo desde arriba.

Deseando socializar esa conducta, de que todos los ciudadanos dijeran “el que no tranza, no avanza”.

“Ahora se está llevando a cabo una transformación, una renovación, una purificación de la vida pública”.

Corrupción desató la inseguridad, asegura AMLO

Actualmente se encuentra limpiando de corrupción al gobierno, asegurando que se han dado pasos importantes, “como se limpian las escaleras, de arriba para abajo”.

“Nos hacían creer que la corrupción era la mordida, el soborno de funcionarios menores, de agentes de tránsito, de oficinistas y se pensaba que no tenían nada que ver en la corrupción los de arriba”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

“El Chupacabras”: Su película será dirigida por Jonás Cuarón

"El Chupacabras": Su película será dirigida por Jonás Cuarón. La película sobre esta famosa leyenda mexicana se estrenará en Netflix... Hace varios años se hizo...

Ronaldinho quedaría en libertad en los próximos días

El exjugador de Barcelona llegó a un acuerdo con la justicia paraguaya para terminar con su proceso legal.

Mujer fallece en la sala de espera de la terminal de autobuses en la avenida Salvador Díaz Mirón

María Teresa G.L., de 52 años de edad, presentaba problemas de salud y dijo tener dolor de estómago, lo que al parecer le originó un infarto, sin que pudieran hacer nada.

Contenido relacionado

Más de dos toneladas de presunta cocaína y 500 litros de combustible son asegurados por la Armada de México en el pacífico mexicano

La embarcación menor, los 112 bultos que contenían en su interior polvo blanco con las características de la cocaína dando un peso total aproximado de 2 mil 240 kilogramos y los 19 bidones con 500 litros de combustible fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación de Acapulco, Guerrero.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

CNTE rechaza impartir clases por televisión, piden se repartan fotocopias

Maestros de la CNTE señalaron que ante esta situación, el pronunciamiento de la SEP respecto al día de clases representaría un acto discriminatorio por parte del gobierno federal.