fbpx
Síguenos en:

Nacional

Coronavirus: titular de Salud en Tabasco da positivo al Covid-19

La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, indicó que este día recibió la prueba sobre el coronavirus Covid-19 donde dio positivos y se mantiene aislada en su domicilio.

Publicado

en

Coronavirus: titular de Salud en Tabasco dio positivo al Covid-19

Coronavirus: titular de Salud.-La secretaria de Salud de Tabasco, Silvia Roldán Fernández, indicó que este día recibió la prueba sobre el coronavirus Covid-19 donde dio positivo y se mantiene aislada en su domicilio.

Durante una conferencia de prensa, Adalberto Pérez Lanz, subsecretario de Servicios de Salud de Tabasco, el cual señaló que la doctora se encuentra en su domicilio donde continúa el trabajo para erradicar el Covid-19.

Coronavirus: titular de Salud en Tabasco dio positivo al Covid-19

FOTO: AGENCIAS

Señaló que la secretaria de Salud, presentó sintomatología para lo cual se realizó una prueba dando positivo, sin embargo, su familia se encuentra bien, advirtió el subsecretario de Servicios de Salud de Tabasco.

Cabe recordar que el gobernador de Tabasco dio positivo este domingo, por lo cual permanecerá en cuarentena igual que la titular de Salud.

Te puede interesar:

Nuevo León registra 114 casos de coronavirus

Coronavirus: suspenden desfile del Día del Trabajo en México

Coronavirus: titular de Salud en Tabasco dio positivo al Covid-19

Esto con el fin de propagar el virus y contraer más casos de coronavirus en Tabasco.

Tabasco llegó a los 39 casos por contagio de coronavirus donde los enfermos se tomarán las recomendaciones pertinentes, y estará en valoración por 14 días.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.