fbpx
Síguenos en:

Nacional

Coronavirus: siete mexicanos permanecen en China

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, instruyó recibir a los 10 mexicanos que llegaron de Francia, con todas las facilidades requeridas.

Publicado

en

Coronavirus: siete mexicanos siguen en China

Coronavirus: siete mexicanos permanecen en China, según lo que reporta canciller para Europa en Asia, por lo que existe riesgo de contagio.

Coronavirus: siete mexicanos permanecen en China

Coronavirus: siete mexicanos en China

Bernardo Aguilar, quien es director General para Europa de la embajada, aseguró que, en el marco del Coronavirus aún hay siete mexicanos en China.

La buena noticia, según confirmó Aguilar, es que estos connacionales están en buenas condiciones de salud.

“No existe información alguna sobre que ellos tengan algún contagio”, subrayó Bernardo, sobre el coronavirus y que siete mexicanos siguen en China.

La declaración llega cuando el director General para Europa de la embajada, recibió a los 10 mexicanos que estuvieron 15 días en cuarentena.

Estos compatriotas estuvieron en Marsella, Francia, por lo que buscarán que, por el llamado Covid-19, “rescaten” a los siete aztecas que permanecen en China.

Descartarán todos los medios para evitar que continúen en Wuhan.

Te puede interesar:

Suman mil 700 muertos por el Coronavirus

Llegan mexicanos tras estar en cuarentena en Francia por Coronavirus

Aún así, Bernardo Aguilar sugirió que no se usara la palabra evacuación.

Siguen en China

Coronavirus en China

“No es una evacuación, las personas que quieren retirarse de allá (Wuhan) lo pueden hacer, hay otras que se quieren quedar.

“Otros que se quieren salir y aquellas personas que quieren salir, buscaremos los medios”.

El director General para Europa afirmó que la cancillería se encuentra al tanto de que, por el Covid-19, siete aztecas permanecen en China, pero “no tenemos información de que tengamos algún contagio”.

Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, instruyó recibir a los 10 mexicanos que llegaron de Francia, con todas las facilidades requeridas.

A diferencia de que, por el Coronavirus, los siete mexicanos que siguen en China, los 10 de Marsella regresaron el domingo a bordo del vuelo 498 de Lufthansa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.