lunes, mayo 16, 2022
InicioNacionalCoronavirus: Rocío Nahle da negativo tras prueba

Coronavirus: Rocío Nahle da negativo tras prueba

Coronavirus: Rocío Nahle da negativo tras prueba la secretaria de Energía no está infectada con el COVID-19, causante de un sinfín de muertes alrededor del Mundo.

Fue este sábado cuando la funcionaria optó por realizarse el examen y descartar que padece del famoso coronavirus, por ende, ninguna persona allegada a ella se encuentra infectado, al menos en los últimos días.

Tras prueba la titular de la SRE está saludable

Mediante su cuenta de Twitter, la titular de la Secretaría de Energía reveló que trató de actuar con responsabilidad por el tema del COVID-19 que ya está afectando a México de manera crítica.

“Actuando con toda la responsabilidad que amerita el tema, me realice el análisis clínico correspondiente al COVID-19 y el resultado es negativo”.

Por su parte, funcionarios de la Secretaría de Función Pública afirmaron que sus mismo trabajadores seguirán con labores, así como los otros colegas de instituciones del gobierno federal, por encima de la crisis que ha desatado el coronavirus no sólo en México, sino en todo el Mundo.

Te puede interesar:

Coronavirus: descubren nuevo síntoma ¿cuál es?

Coronavirus: Acapulco no acata cuarentena, gente acude a las playas

A través de un comunicado, la SFP desmintió “categóricamente el documento que ha circulado en redes sociales y que refiere una supuesta suspensión de labores en el Gobierno de México para afrontar la emergencia”.

Tras prueba la titular de la SRE está saludable

Las autoridades de Salud informaron este viernes que hay 203 casos confirmados de coronavirus en México, además de dos decesos.

Coronavirus: Rocío Nahle da negativo de COVID-19

José Luis Alomía, director general de Epidemiología, reveló además que suman 606 casos sospechosos y mil 111 personas dieron negativo a la enfermedad.

Por otra parte, se supo que el pico de la enfermedad llegará en las últimas semanas de marzo y las primeras de abril.

Por esta razón, se piensa que para principios del próximo mes, México entrará en la Fase 2 de contingencia.

Asimismo, autoridades sanitarias en el país afirmaron que el brote masivo de la enfermedad podría comenzar a ceder para mayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado