fbpx
sábado, mayo 15, 2021

Coronavirus en México: suman más de 70 mil fallecidos por la pandemia

Coronavirus en México: suman más de 70 mil fallecidos por la pandemia

México registra, hasta el 11 de septiembre, 70 mil 183 fallecidos por Coronavirus, así como 658 mil 299 casos positivos acumulados y 87 mil 210 sospechosos.

Colima y Aguascalientes son los estados con mayor ocupación hospitalaria con 57% de las camas en uso. Después van Nuevo León, Nayarit, la Ciudad de México e Hidalgo, sumando 10 mil camas ocupadas de las 31 mil 248 disponibles. De momento sólo 8 entidades llegaron al color amarillo del semáforo; Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Chiapas y Quintana Roo.

Te puede interesar:

Gimnasios: nuevas medidas tras coronavirus

Coronavirus en Veracruz; ya son más de 4 mil decesos

Como parte de un esfuerzo conjunto. La Secretaría de Economía preveé que el etiquetado frontal en alimentos, contribuya a tener un país más saludable. Mientras tanto, los ensayos de la Universidad de Oxford en compañía de Astrazéneca, así como los gobiernos de México y Argentina, reanudaron. Ya que el 04 de septiembre un paciente del Reino Unido desarrolló Mielitis Transversa, una inflamación producto de un daño a las células nerviosas.

Coronavirus en México: suman más de 70 mil fallecidos por la pandemia

No obstante hoy 12 de septiembre reanudaron sus ensayos. Esto luego que la Autoridad Reguladora de la Salud de Medicamentos lo autorizara. Para hacer la vacuna, la universidad está utilizando AZD1222, un coronavirus debilidado extraído de la sangre de un chimpancé.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado