fbpx
Síguenos en:

Deportes

Coronavirus: LeBron James no jugaría sin aficionados en las arenas

La estrella de los Lakers de Los Ángeles mostró su desacuerdo con la posible medida de la NBA para evitar la propagación de este virus.

Publicado

en

Coronavirus: LeBron James no jugaría sin aficionados en las arenas. Ante la amenaza de una propagación del coronavirus en los Estados Unidos, la NBA ya visualiza un escenario en el que los partidos de temporada regular se jueguen a puerta cerrada. Sin embargo, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, no estaría de acuerdo con esta medida y asegura que en caso de que se implemente esta determinación no estaría dispuesto a jugar.

Cuestionado acerca de la posibilidad de que la liga decida realizar algunos compromisos sin espectadores en las arenas, el ‘Rey’ advirtió a los directivos de que si no observa a aficionados en los asientos no alinearía con los Lakers.

“No voy a jugar. Se necesitan fans. Es por lo que juego. No juego por mis compañeros. Lo hago por los aficionados. De eso va todo esto. Si aparezco en un pabellón y no hay aficionados en la grada no voy a jugar. Que hagan lo que quieran”, expresó James en entrevista.

Ronaldinho recibe prisión preventiva en Paraguay

 

Renato Ibarra será ingresado al Reclusorio Norte tras agredir a su esposa

 

Coronavirus: LeBron James no jugaría si la NBA determina cerrar las puertas en los estadios

Coronavirus: LeBron James no jugaría sin aficionados en las arenas

El coronavirus ha golpeado duramente a un par de estados de este país. Washington y California han emitido alerta por el número de casos reportados en algunos condados. Incluso, las autoridades sanitarias de San Francisco habían recomendado la cancelación o suspensión de eventos multitudinarios en la ciudad.

A pesar de esta invitación, los Warriors anunciaron que llevarían a cabo su duelo de esta noche con asistentes en el Chase Center.

Hace unos días, la NBA envió una circular a los 30 equipos en la que pedía comenzar a explorar la posibilidad de disputar sus encuentros sin público, en una medida que busca evitar la propagación del coronavirus.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.