domingo, enero 23, 2022
InicioNacionalCoronavirus en Nuevo León: México llega a 10 casos

Coronavirus en Nuevo León: México llega a 10 casos

Coronavirus en Nuevo León.-México llega a 10 casos después de registrarse un paciente más con el COVID-19.

Según reportaron autoridades de salud se dio el primer positivo en Monterrey del virus que hoy fue clasificado como pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud.

México llega a 10 casos

Se trata de un hombre de 57 años que está en un hospital de la ciudad regiomontana bajo cuidados por la enfermedad, evitando que esta se propague hacia otras personas.

Coronavirus en Nuevo León, en un paciente de Monterrey

Hace apenas unas horas, la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro había dado a conocer sobre el primer paciente con el COVID-19 en su territorio.

Hasta el momento, se han muerto 4 mil 615 personas en todo el Mundo, y son 10 los casos que se han confirmado en México, siendo la Ciudad de México el estado con más enfermos de coronavirus hasta el momento.

Imagen

Te puede interesar:

Coronavirus: RFEF suspendería LaLiga por dos semanas

Coronavirus llega a Querétaro, México acumula nueve casos

Wuhan, en China, es el epicentro de donde se originó el virus y que ha llegado a otras partes del Mundo, siendo Italia el país fuera de Asia con la mayor concentración de infectados hasta el momento.

México llega a 10 casos, tres en las últimas horas

Según se ha conocido, eventos como el Indian Wells, la Serie A, juegos de Champions League y algunos partidos de otros deportes se han visto afectados por la propagación del virus que es parte de la familia de los coronavirus.

Hasta el momento, no se ha registrado una cura oficial que contrarreste el COVID-19, pero autoridades sanitarias en Inglaterra, Estados Unidos, entre otros países, ya se encuentran buscando una solución a este mal.

Con el caso de Puebla ayer por la tarde-noche, y los dos de hoy en Querétaro y Nuevo León, México suma tres pacientes infectados en las últimas 24 horas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado