fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Coronavirus en México: Uber reporta contagio y cancela 240 cuentas

Esto se originó ya que la usuaria de Twitter, Norma Sánchez, se viralizó luego de explicar que Uber dio de baja su cuenta.

Publicado

en

Coronavirus en México: Uber reporta caso por contagio y cancela 240 cuentas

Coronavirus en México: Uber reporta contagio y cancela 240 cuentas, después de haber sido notificados por la Secretaría de Salud sobre este caso.

Coronavirus: Uber reporta contagio

Coronavirus: Uber reporta caso por contagio

El organismo informó que el viernes 31 de enero fueron notificados, acerca de que uno de sus usuarios podría ser portador del coronavirus.

La Secretaría les pidió, a través de una solicitud de información, la información del contacto de los dos conductores que posiblemente realizaron los viajes con el usuario del perfil ubicado.

La compañía informó que “a partir de la fecha del primer viaje realizado por el usuario, 240 usuarios realizaron viajes con los dos socios conductores ya mencionados“.

Te puede interesar:

Coronavirus en China: perros serán sacrificados por contagio

EEUU declara emergencia pública por el coronavirus

Por ello, y como parte de sus protocolos, “hemos procedido a enviar información a estos dos conductores y a los 240 usuarios respecto a la desactivación temporal de sus cuentas“.

Uber pidió a los usuarios cuyas cuentas se desactivaron, que contacten con la Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES).

Esto en caso de presentar síntomas.

Uber cancela 240 cuentas

Uber cancela 240 cuentas

Esto se originó ya que la usuaria de Twitter, Norma Sánchez, se viralizó luego de explicar que Uber dio de baja su cuenta.

El argumento fue que un usuario que utilizó la misma unidad que ella, tiene un posible contagio de coronavirus.

Ante la queja de la usuaria, Uber no dudó en compartir con ella el comunicado en donde se detalla las decisiones tomadas por la compañía.

La compañía también invitó a sus usuarios a seguir en contacto con ellos por redes sociales, en donde se brindará cualquier actualización sobre este caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.