fbpx
Síguenos en:

Nacional

Coronavirus en México: PRI suspende actos masivos

Coronavirus en México: PRI suspende actos masivos. Ante la presencia del virus en el país, el Revolucionario Institucional toma medidas de precaución.

Publicado

en

Coronavirus en México: PRI suspende actos masivos

Coronavirus en México: PRI suspende actos masivos. Ante la presencia del virus en el país, el Partido Revolucionario Institucional toma medidas de precaución.

El organismo político ha tomado la decisión de suspender a partir de esta fecha, todas sus actividades que impliquen la concentración de sus militantes.

“A fin de contribuir a evitar una mayor transmisión del Coronavirus (COVID-19) entre la población mexicana, y resguardar su salud, el Partido Revolucionario Institucional (PRI)”.

PRI suspende actos masivos por Covid-19 

PRI suspende actos masivos por Covid-19 

“Suspender, a partir de hoy, todos sus actos y eventos políticos que impliquen la concentración de personas en todo el país”.

Destaca el PRI, que espera que el virus de la pandemia, afecte lo menos posible a los mexicanos.

“El PRI considera que la pandemia por COVID-19 no debe ser tomada a la ligera, y deben ponerse en marcha de inmediato medidas preventivas para evitar su propagación”.

La prevención es tarea de todos dice el PRI

Ante ello, el Revolucionario Institucional, indica que la prioridad de todo gobierno debe ser garantizar la salud de los mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.