sábado, noviembre 26, 2022
InicioNacionalCoronavirus en México: piden que maestra sea vigilada

Coronavirus en México: piden que maestra sea vigilada

Coronavirus en México: piden que maestra sea vigilada. Padres de familia en el estado de Morenos, evitaron la entrada de la directora al plantel por miedo al coronavirus.

La historia inicia con la llegada del hijo de la profesora a México, procedente de China, quien estudia medicina.

Por lo que los padres de familia de la escuela, han solicitado a las autoridades que tanto el hijo como la maestra deben de permanecer en vigilancia.

Solicitando que la maestra no regrese a la institución educativa hasta que no pase tiempo en vigilancia epidemiológica.

Ante ello, la supervisión escolar, informó que la profesora y directora del plantel, no se presentará para tranquilidad de la comunidad escolar.

Destacaron los representantes del gobierno, que el joven estudiante ya paso los filtros obligatorios tanto en China como en otros países, para determinar que no está enfermo del coronavirus.

Coronavirus en China: detectan mutaciones en el virus

Coronavirus en México: el país está preparado

“Se va a sujetar a estas mismas condiciones para la tranquilidad de todos ustedes, para seguridad y bienestar de todos los niños”, señaló la supervisora escolar.

Madres y padres de los estudiantes, han indicado que no buscan que los niños acudan a clases, lo que piden es que estén seguros de la salud de la directora del plantel.

La Secretaría de Salud estatal informó que en el caso de los estudiantes provenientes de China se establecieron todos los protocolos de control existentes.

Coronavirus en México: piden que maestra sea vigilada

Hasta el último corte, se ha incrementado la cifra de muertos por el coronavirus, 425 personas ha perdido la vida por el virus.

La cifra de infectados en China ha sumado los 20 mil 438 pacientes que han arrojado un resultado positivo a la enfermedad.

Por su parte la Organización Mundial de la Salud (OMS), ha descartado que la crisis por el coronavirus se convierta en una pandemia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias