viernes, junio 18, 2021

Coronavirus en México: Estamos preparados, AMLO

Coronavirus en México: Estamos preparados, AMLO. El Presidente de México, ha confirmado que la neumonía de Wuhan, ya se encuentra en territorio nacional.

“Estamos preparados, para enfrentar esta situación de el coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad”.

En la medida de que se vaya desarrollando, se va a atender los casos, indicó el mandatario federal.

“Se habló de que iba a darse esta situación, aquí lo informamos desde los primeros días, lo informó con mucha claridad el doctor Hugo López-Gatell y estamos preparados”.

Estamos preparados, AMLO

Estamos preparados, AMLO

“No se trata, según, los diagnósticos técnicos, médicos, algo terrible, fatal, ni siquiera es equivalente a la influenza, para que todos tengamos esta información”.

Recalcó López Obrador, que su gobierno constantemente estará informando, “como lo hemos venido haciendo”, de forma diaria se dará el parte.

Coronavirus llega a México, confirman primer caso en el país

Coronavirus: no es momento para miedo, OMS

“Para evitar, lo digo con toda claridad, que haya amarillismo, que no haya exageraciones para que haya una psicosis colectiva de miedo, de temor”.

Por su parte, Jorge Alcocer, titular de la Secretaría de Salud Federal, hizo un llamado a la población para que exista solidaridad y acompañamiento en situaciones como el coronavirus.

Destacando, el interés que tienen los gobernadores de cada estado de la República para atender el problema.

Hugo López-Gatell, subsecretario de salud, indicó que el paciente del Covid-19 en México, está en condiciones de salud estable y es de muy bajo riesgo.

Mientras que sus contactos primarios, que son 5, se encuentran en aislamiento en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias.

Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que el gobierno de México, dará mayor información sobre el coronavirus en México, para que la población esté bien informada.

EN VIVO la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador desde el Palacio Nacional

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado