fbpx
martes, marzo 2, 2021

Coronavirus en México: continúan 37 casos sospechosos

Coronavirus en México.- México continúa registrando 37 casos sospechosos por el nuevo coronavirus Covid-19, informó el director general de Epidemiología, José Luis Alomía.

Indicó que estos casos podrían descartarse durante las próximas horas.

Te puede interesar:

Coronavirus en Italia: más de ocho mil infectados

Arriba al AICM de emergencia un vuelo procedente de Italia

Resaltó que son los estados quienes técnicamente deberán reportar si los pacientes que presentan sintomatología contienen el virus Covid-19.

El director general de Epidemiología, indicó que los resultados que brindan los laboratorios estatales podrían detectar un nuevo caso, sin embargo, no quiso alarmar a la población, asegurando que esto aún está siendo estudiado.

Coronavirus en México: continúan 37 casos sospechosos
Coronavirus en México: continúan 37 casos sospechosos / FOTO: Agencias

Señaló que el país, se encuentra muy bien alertado y ha tomado las medidas necesarias para evitar se propague la epidemia y se extiendan más casos.

Coronavirus en México: continúan 37 casos sospechosos

Destacaron que no se han implementado medidas más drásticas como el cierre de las escuelas, sino que han recurrido a filtros para procurar no se registren más casos.

Indicó que el departamento de Epidemiología se encuentra analizando los 7 casos confirmados, más da seguimiento a los 177 contactos de los cuales 174 son asintomáticos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Dictan sentencia de 71 años a Diego Santoy, el “asesino de Cumbres”

Diego Santoy, conocido como el “asesino de Cumbres” recibió la sentencia definitiva de 71 años  A 15 años de los asesinatos de los niños Peña...

Secretario de Defensa Nacional da positivo por segunda vez a covid-19

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval, informó este martes 2 de marzo que dio positivo...

Transportistas bloquean carreteras en todo el país

Transportistas realizan bloqueos y cierres carreteros en las principales vías de México desde las 8 de la mañana de este martes 2 de marzo, mediante un comunicado firmado por choferes de la Alianza Mexicana...