fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Coronavirus en México: confirman segundo caso

Coronavirus en México: confirman segundo caso. Se encuentra en el estado de Sinaloa y fue confirmado por el gobernador del estado.

Publicado

en

Coronavirus en México: confirman segundo caso

Coronavirus en México: confirman segundo caso, y es en Sinaloa

Coronavirus en México: confirman segundo caso, el cual se encuentra en el estado de Sinaloa, y que por la mañana fue señalado durante el informe del primer caso.

El Gobernador del Estado de Sinaloa, ha confirmado a través de su cuenta de twitter, la presencia del coronavirus dentro de su territorio.

Quirino Ordaz Díaz confirmó, “En Culiacán hay 1 caso CONFIRMADO de Coronavid19, se han seguido todos los protocolos de contención y no debería de pasar a mayores”.

Indicando que después de la última actualización con el secretario de salud estatal, Efrén Encinas Torres, se ratificó la presencia del coronavirus en Culiacán.

Entorno al segundo caso confirmado, también se da seguimiento a una persona que era su acompañante, el cual se encuentra asintomático al momento.

El subsecretario de Salud federal, Hugo López-Gatell, durante la “mañanera”, confirmó el primer caso del Covid-19 en México, el cuan se encuentra en la Ciudad de México.

Coronavirus en México: Estamos preparados, AMLO

Coronavirus llega a México, confirman primer caso en el país

Actualmente es tratado en el en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias, además de otras personas de su familia.

En tanto, se encuentra en análisis otro caso del coronavirus en el Estado de México.

Por su parte, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dijo que el país está preparado para enfrentar en virus de Wuhan.

“Estamos preparados, para enfrentar esta situación de el coronavirus, tenemos los médicos, los especialistas, los hospitales, la capacidad”.

Confirman coronavirus en Sinaloa, segundo caso en México

Confirman coronavirus en Sinaloa, segundo caso en México

Resaltando que se busca informar con tiempo, para evitar la desinformación sobre la enfermedad.

“Para evitar, lo digo con toda claridad, que haya amarillismo, que no haya exageraciones para que haya una psicosis colectiva de miedo, de temor”.

Andrés Manuel López Obrador, enfatizó que el gobierno de México, dará mayor información sobre el coronavirus en México, para que la población esté bien informada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.