fbpx
viernes, febrero 26, 2021

Coronavirus: confirman 16 casos positivos en México

Coronavirus: confirman 16 casos.- El titular de la Dirección General de Epidemiología, José Luis Alomía, señaló que van 16 casos confirmados en México, después que dieran positivos dos casos en Puebla y Durango.

Mediante la conferencia para conocer la situación de la pandemia del Covid-19, señaló que de los 16 casos, 10 representan hombres, los cuales han sido más propensos para contagio.

Te puede interesar:

Tec de Monterrey cancela clases por coronavirus

Univisión da la cara por Jorge Ramos y posible contagio de coronavirus

Indicó que 12 casos son ambulatorios y tres más se encuentran hospitalizados, pero su condición no es grave.

Resaltaron que los últimos casos, las personas tienen relación con contactos que viajaron a España, el hombre de 3 años, que dio positivo en Puebla, señaló que además de viajar a España también visitó Francia.

Los últimos tres casos nuevos fueron sumados a los 12 que ya se habían reportado hasta ayer, sin embargo, existe el contagio de dos hombres y una mujer que tienen antecedentes de viajar a España y Francia.

Coronavirus: confirman 16 casos positivos en México

José Luis Alomía, señaló que el segundo caso se trata de un hombre de 58 años que se encuentra en Durango así como una mujer que se encuentra en aislamiento en su domicilio.

La Dirección General de Epidemiología, indicó que el coronavirus, se distingue de la influenza estacional, puesto que el Covid-19 es un virus que no es inmune a los medicamentos que en su mayoría ayudaría aliviar los síntomas parecidos a una gripe.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Comisión de Morena “quita” candidatura a Salgado Macedonio; ordena reponer selección

la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena le quitó la candidatura a Salgado Macedonio y ordena reponer la selección.

Patricia Armendáriz, exjueza en “Shark Tank” busca ser diputada por Morena

Patricia Armendáriz dio a conocer que está buscando la candidatura como diputada plurinominal por Morena.

FGR ratifica desafuero de Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas

La Fiscalía General de la República (FGR) acudió este viernes 26 de febrero a la dirección de Asuntos Jurídicos de la Cámara de Diputados;...