fbpx
domingo, febrero 28, 2021

Coronavirus cancelaría eventos en México, ¿cuáles están en peligro?

Coronavirus cancelaría eventos en México.-¿Cuáles están en peligro? el COVID-19 está causando que espectáculos se aplacen o se restrinjan.

En primera instancia, el juego de la Concacaf Liga de Campeones entre el Cruz Azul y Los Ángeles FC quedó cancelado hasta nuevo aviso.

Asimismo, las autoridades de la Liga MX manejan una alta posibilidad para que no se jueguen las Fechas 10 y 11 de la Liga MX, en donde estaría envuelto el Clásico Joven entre la Máquina y el América.

¿Cuáles están en peligro?
Cruz Azul no jugará ante el LAFC/Twitter

Coronavirus cancelaría eventos en México

Por su parte, tampoco se jugaría el inicio de la Liga Mexicana de Beisbol que arranca a principios de abril.

Hace un par de horas, la Secretaría de Salud Federal reveló que será en los últimos días del presente mes cuando el contagio por el coronavirus afecte en mayor medida a México.

Además, el día de ayer la Organización Mundial de la Salud afirmó que la enfermedad que causa el COVID-19 ya está clasificada como una pandemia, lo que causó que varios eventos a nivel Mundial se dejaran de llevar.

Te puede interesar:

Coronavirus obliga suspender el LAFC ante Cruz Azul

Eventos cancelados por coronavirus, desde Coachella hasta la NBA

Entre otros espectáculos deportivos que se dejarían de llevar estarían el Preolímpico de la Concacaf, que arranca el 20 de marzo en Guadalajara, así como las jornadas 10 y 11 de la Liga MX Femenil y las 8 y 9 del Ascenso MX.

Los que ya quedaron definitivamente cancelados fueron los amistosos de la Selección Mexicana, donde se enfrentarían a los combinados de República Checa y Grecia.

Pero también los conciertos en México se verían afectados en su curso.

¿Cuáles están en peligro? el país busca evitar cualquier contagio

Este fin de semana se llevará acabo el Hell & Heaven en el Autódromo Hermanos Rodríguez, mientras que, en Veracruz, se presentará el Cumbre Tajín, ambos eventos masivos que aún no han sido cancelados.

Tan sólo en Veracruz se espera que se realice en este mismo mes el Festival del Globo en Orizaba, donde habría presentaciones como la de Babasónicos, Drake Bell y Jumbo.

¿Cuáles están en peligro?
El Vive Latino sigue en pie/Twitter

El evento más importante a nivel nacional dentro del país, Vive Latino, también podría cancelarse, pues ocurrirá para el mes de abril, al igual que el Pa’l Norte en la ciudad de Monterrey.

Al respecto, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Secretaría de Salud, Hugo López-Gatell, afirmó que ningún evento organizado por el gobierno o empresas privadas se cancelaría hasta el momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO propondrá a Biden un acuerdo para que mexicanos trabajen legalmente en EU

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador propondrá un acuerdo a Joe Biden para que mexicanos trabajen legalmente en Estados Unidos.

Detienen a responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de 3 y 8 años en Tijuana

Detienen en Tijuana a los presuntos responsables de golpear y quemar vivos a dos niños de tres y ocho años

AMLO tendrá su primera reunión virtual con Joe Biden

El presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá su primera reunión virtual con el mandatario Joe Biden el próximo lunes.