fbpx
lunes, mayo 17, 2021

Coronavirus: 8 empleados de Volkswagen Guanajuato en observación por síntomas

Coronavirus: 8 empleados de Volkswagen.- Mediante las pruebas practicadas a 40 empleados de la planta automotriz Volkswagen en Guanajuato, se determinó que solo 8 presentaban sintomatología por la nueva pandemia de Coronavirus Covid-19.

La Secretaría de Salud (SSG) determinó que los trabajadores del municipio de Silao, tuvieron contacto con un trabajador procedente de Italia, después de ser identificado como el portador del virus en Puebla.

Te puede interesar:

¿Coronavirus una pandemia, qué significa?

Coronavirus en Italia: no para, 12 mil infectados

SSG instó rápidamente las medidas de prevención para los 8 empleados, así como la de sus familias esto ante un posible contagio.

A través de un comunicado, la empresa indicó que el  portador es de origen alemán, pero se encontraba radicando en Italia, para después viajar a México para recibir capacitaciones.

Coronavirus: 8 empleados de Volkswagen Guanajuato en observación por síntomas
Volkswagen Guanajuato / FOTO: Agencias

La planta automotriz mantiene medidas coordinadas de salud y seguridad para evitar un brote masivo entre los trabajadores en Silao, Guanajuato.

Coronavirus: 8 empleados de Volkswagen Guanajuato en aislamiento

Hasta el momento, autoridades de la Secretaría de Salud en Guanajuato, indicaron que los empleados presentan malestares respiratorios, sin embargo, aún continúan en calidad de estables.

Resaltó que estarán en aislamiento por 14 días para valorar su estado de salud y poder descartar una pandemia dentro de la empresa automotriz.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado