martes, enero 25, 2022
InicioNacionalCoronavirus: 12 casos en Nuevo León son de San Pedro Garza

Coronavirus: 12 casos en Nuevo León son de San Pedro Garza

Coronavirus: 12 casos en Nuevo León.-Son de San Pedro Garza la docena de infectados por el COVID-19 en la Sultana del Norte.

El alcalde de dicho municipio, Miguel B. Treviño de Hoyos, aseguró que todos son vecinos de la región.

Asimismo, la Secretaría de Salud en el Estado afirmó que los 12 casos que se han confirmado se trata de pacientes que viajaron a Italia, España y Estados Unidos.

Son de San Pedro Garza los infectados

“Te informo que los 12 casos de #coronavirus en NL son de vecinos de #SPGG. Por responsabilidad esto nos obliga a autoridades y ciudadanos del municipio a poner el ejemplo y modificar nuestros hábitos para evitar la propagación”, comentó a través de un mensaje de twitter el presidente municipal sampetrino.

En otro tweet medio regañó a los habitantes del municipio.

“Papás, hay que hacer planas: No son vacaciones, es cuarentena”, y así lo escribió tres veces.

Te puede interesar:

Coronavirus: EU prueba vacuna en humanos

Coronavirus: es ‘cortina de humo’ dicen veracruzanos

Treviño de Hoyos aseguró en un video que desde hoy por la mañana las autoridades se reunieron para tratar de gestionar lo que harán para evitar que se propague la enfermedad.

Asimismo, anunció la suspensión de clases desde el martes, tanto en las instituciones privadas de educación, como en el apartado público.

Coronavirus: 12 casos en Nuevo León

En un video que acompañó al post, comentó que desde hoy por la mañana las autoridades municipales han estado reunidas para ver qué hay que hacer para superar esta contingencia.

https://twitter.com/_LASNOTICIASMTY/status/1239711799055966208

Consideró que fue una medida correcta el suspender clases a partir del martes, en el sistema privado y público de educación.

“Para mí es muy importante insistirte a ti que estás en casa,  que no son vacaciones, es cuarentena, y es muy importante limitar contactos de todos los miembros de la familia”, asentó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado