fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Continuará “norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Publicado

en

Continuará "norte" en el Istmo y Golfo de Tehuantepec

Continuará “norte” en el Istmo y Golfo de Tehuantepec. El resto del país continuará con cielo despejado, ambiente cálido y escaso potencial de lluvias.

Para este domingo la masa de aire frío que cubre el norte y centro de México, mantendrá el ambiente frío con heladas en esas regiones, continuando con evento de “norte” con rachas de 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

También viento de componente norte con rachas de 60 km/h en la costa sur de Veracruz y Tabasco, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Suman 11 los muertos por tormentas en EE.UU.
Confirman la muerte del luchador La Parka

En un boletín informativo, el SMN señaló que el sistema frontal 30 entre en proceso de debilitamiento sobre el Golfo de México e interactúe con un canal de baja presión en el suroeste de dicho golfo.

En el resto del territorio nacional continuarán las condiciones de cielo despejado, ambiente cálido y escaso potencial de lluvias.

Por lo que respecta a precipitaciones, se prevén intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Continuará “norte”

Asimismo, intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Puebla, Tabasco, Campeche y Quintana Roo.

Para el Golfo de México se espera cielo nublado con lluvias fuertes en Veracruz y chubascos en Tabasco. Ambiente frío y bancos de niebla en zonas serranas de la región. Viento de componente norte con rachas de 60 km/h en la costa sur de Veracruz y en Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.