fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Consulado de EU en Nuevo Laredo emite alerta a su personal

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Muere exsecretario de Salud por COVID-19 en Coahuila

También se reportó el deceso del secretario del Ayuntamiento de Piedras Negras, Santiago Elías Castro, acaecido en la ciudad de Monterrey, a donde fue trasladado el pasado 23 de julio.

Alburean a la Secretaría de Cultura por un ‘inocente’ tuit

El encargado de comunicación social de la Secretaría de Cultura del Gobierno de México reaccionó a los comentarios que en poco tiempo se volvieron tendencia en Twitter y tuiteó “hasta parecen de secundaria, chatos”.

México suma 51 mil 311 defunciones por Covid-19, se registraron 794 nuevas muertes

En las últimas 24 horas se registraron 794 nuevas defunciones por Covid, así como 6 mil 617 nuevos casos confirmados.

Ante la violencia que se ha registrado en las últimas horas en Nuevo Laredo, el consulado de Estados Unidos, emitió un toque de queda para su personal.

Esto como medida de seguridad, por lo que las autoridades diplomáticas estadounidenses, han restringido las actividades de los integrantes de su representación.

Desapariciones en Nuevo Laredo son a manos de una fuerza federal: ONU

Alcalde de Nuevo Laredo gasta 10 mdp al mes en medios fantasmas y prensa

Mediante un aviso en sus redes sociales oficiales, los Estados Unidos publicaron la misiva, que además pide monitorear a los medios de comunicación locales, para obtener información actualizada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

Lo más reciente

Contenido relacionado

México supera las 50 mil muertes a causa del Covid-19

La Secretaría de Salud Federal indicó que son un millón 056 mil 915 personas que han sido estudiadas, donde 506 mil 252 han dado negativo.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Impulsa Sener programa de instalación de paneles solares para ahorro de energía

Los usuarios interesados en el programa de paneles solares deben acercarse al Fide para buscar el financiamiento en la adquisición de los paneles.