lunes, julio 26, 2021

Confirman muerte de veracruzano en Puebla

Confirman muerte de veracruzano en Puebla. El joven estaba reportado como desaparecido, por lo que las autoridades se encontraban en su búsqueda.

El reporte de búsqueda indicaba que el oriundo del estado de Veracruz había sido visto por ultima vez a su salida del fraccionamiento Los Héroes.

La víctima conta con una edad de 31 años y se le identificaba como Christian Irving “N”, según la investigación, el pasado sábado salió de su domicilio alrededor de las 14:30 horas.

Ante su no localización por parte de familiares y amigos, se inició su búsqueda, por lo que inmediatamente se implemento una campaña para dar con su paradero.

Confirman muerte de veracruzano era buscado por su familia 

Confirman muerte de veracruzano era buscado por su familia 
Agencias

Previo a su aparición, su madre a través de redes sociales compartió un sentido mensaje, “me duele el alma y cada parte de mi ser. No creo poder sentirme mejor hasta tener noticias de mi hijo (las que sean). Por favor me ayudan mucho difundiendo la noticia”.

Como parte de la investigación y búsqueda del veracruzano, la Fiscalía especializada para la Investigación y Persecución de los delitos de desaparición forzada de personas y desaparición Cometida por Particulares, emitió un boletín de búsqueda.

Confirman muerte de la primera vaquita marina de 2019

Confirman muerte de estudiantes desaparecidos en Jalisco

La investigación llevó a la Policía Ministerial al Servicio Médico Forense de Puebla, donde fue encontrado el cuerpo de Christian Irving sin vida.

Confirman muerte de veracruzano

El reporte indica que el joven había muerto el mismo día de su desaparición, sin dar más detalles.

Fuente: El Sol de Puebla

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado