fbpx
martes, enero 26, 2021

Confirman 16 muertos en un accidente aéreo militar en EE.UU

 Los dieciséis tripulantes que viajaban en el avión militar del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que se estrelló hoy en el estado de Misisipi murieron en el accidente, según confirmaron las autoridades locales.

El director de la Oficina de Gestión de Emergencias del condado de Leflore, Frank Randle, informó a medios locales que los equipos de rescate hallaron los dieciséis cuerpos tras varias horas de búsqueda y que no hay supervivientes.

El Cuerpo de Marines confirmó el accidente de su aeronave, pero no ofreció más detalles del siniestro, por lo que aún se desconoce si entre los tripulantes había civiles.

El accidente ocurrió por causas aún desconocidas sobre las 16.00 hora local (21.00 GMT) en el límite de los condados de Sunflower y Lefrole, al norte de la capital estatal, Jackson.

Las autoridades habían establecido un radio de ocho kilómetros en el que se hallaron restos de la aeronave alrededor del lugar del accidente, un cultivo de soja, para buscar a las víctimas.

El avión accidentado era un Lockheed Martin KC-130, una aeronave cisterna de cuatro motores utilizada para el reabastecimiento en vuelo y para transporte. 

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las vacunas compradas por empresario xalapeño ni una es para Veracruz

Como un “gran triunfo” y logro que varios estados no han hecho, así calificó Izaúl Zúñiga Martínez el acuerdo del Alejandro Cossío al lograr la llegada de la vacuna. Por su parte, García González lo felicitó y dijo que hoy se convierte en el empresario “en tener más vacunas que el propio gobierno federal”.

Carlos Slim evoluciona favorablemente tras dar positivo a Covid-19

De los hombres más ricos del país, Carlos Slim, de 81 años de edad, habría comenzado a presentar síntomas de coronavirus hace casi una semana y actualmente es monitoreado por expertos de la salud.

Cofece multa a siete bancos con 35 millones por colusión en mercado de bonos

La Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) dio a conocer que impuso multas por un total de 35 millones 75 mil pesos a siete bancos extranjeros que operan en México.