fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Confirma FBI colaboración en caso Lebarón

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) confirmó hoy su participación en los trabajos para aclarar el asesinato de varios miembros de la familia LeBarón, el 4 de noviembre, en Sonora.

La confirmación viene luego del anuncio oficial mexicano de solicitud para que esta agencia investigadora estadounidense acompañe a la Fiscalía General de la República (FGR) en las investigaciones del crimen que dejó nueve muertos, ocurrido en los límites de los estados de Chihuahua y Sonora.

(VIDEO) Mujer en Nuevo León se para encima de su hija y busca asfixiarla
PAN se opone al asilo que México le brinda a Evo Morales

El FBI dará asistencia a solicitud del Gobierno mexicano, señaló este lunes la agencia y añadió que mantiene su compromiso de trabajar al lado de sus socios internacionales para traer justicia a los perpetradores del “abominable acto de violencia”.

El FBI había ofrecido apoyo dos días después del ataque, recordó la cadena Fox News al dar cuenta de la respuesta a la solicitud mexicana, que se da a 24 horas de que las autoridades mexicanas presentaran su pedido en una nota diplomática a fin de esclarecer el asesinato de tres mujeres y seis niños de creencia mormona y doble nacionalidad, mexicana y estadounidense.

Con información de Notimex.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales

Ven amenazas a la gobernabilidad del agua por posibles cambios a Ley de Aguas Nacionales. El Consejo Consultivo del Agua A.C. (CCA) consideró que las...

Impartirá SEP cursos para que estudiantes se adapten a las clases a distancia

Los cursos serán impartidos a través de la página www.mexicox.gob.mx, donde se podrá encontrar todas las áreas.

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...