fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Confirma el titular de la Sedena: “Di positivo a Covid-19”

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval, dio a conocer este miércoles que dio positivo a Covid-19, esto tras la prueba que se realizó recientemente.

El general confirmó la noticia en sus redes sociales: “Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”.

Confirma el titular de la Sedena: “Di positivo a Covid-19”

Sandoval estuvo este martes con el presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera, en Palacio Nacional y también estuvo acompañando al mandatario nacional durante el recorrido que realizó el fin de semana en Oaxaca.

Te puede interesar:

Fallece exalcalde de Santiago Tuxtla por Covid-19

En la gira también estuvieron con él el canciller Marcelo Ebrard; el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán; el director del IMSS, Zoé Robledo; la subsecretaria de la cancillería, Martha Delgado, y el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aprueban Ley Olimpia en Hidalgo para castigar la violencia digital

El Congreso de Hidalgo aprobó la Ley Olimpia la cual busca principalmente castigar la violencia digital.

Sin lujos, Emma Coronel pasa sus días en prisión con hambre, frío y sin bañarse

Su abogada declaró que Emma Coronel pasa sus primeros diez días en prisión sin agua, con hambre y sin posibilidades de bañarse; la esposa de “El Chapo” teme por la vida de sus gemelas

Detienen a sobrino del narcotraficante Caro Quintero

Integrantes de las Fiscalías General de la República (FGR) y General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) aprehendieron a Juan Pablo Quintero...