fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Concluye encuentro Peña Nieto-Kelly en Los Pinos

Un poco más de una hora duró el encuentro entre el secretario de Seguridad Interna de los Estados Unidos, John Kelly, con el presidente, Enrique Peña Nieto, en la Residencia Oficial de Los Pinos.

El convoy que transportaba al funcionario estadounidense salió de la casa presidencial a las 14:07 horas de la tarde y no hubo declaraciones ni mensaje a medios.

Trascendió que entre los temas que trataron se encontraron: la seguridad, migración, tráfico de armas y narcotráfico.

El encuentro fue de carácter de privado y se esperaba que posteriormente el presidente Peña se trasladara al Hangar Presidencial para despegar y viajar a una gira internacional a Francia y Hamburgo, Alemania, a la reunión del G-20 dónde se entrevistará con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Por su parte, Jonh Kelly, a las 15:00 horas tendrá una reunión en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y a las 16:30 horas tendrá un encuentro privado con el titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Raúl Cervantes.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

En el Palacio Municipal de Culiacán fue develado un busto de Benito Juárez, así como un gran mural denominado “la Cuarta Transformación”, con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.