domingo, diciembre 4, 2022
InicioNacionalCon subasta de joyas, Gobierno Federal recaudó 10.3 mdp

Con subasta de joyas, Gobierno Federal recaudó 10.3 mdp

Tras finalizar la subasta de joyas decomisadas al crimen organizado, el Gobierno Federal obtuvo poco más de 10 millones de pesos; en conjunto el precio de salida de las piezas ofertadas era de 21.8 millones de pesos.

De los 148 lotes ofertados este domingo en el Complejo Cultural de Los Pinos, el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) vendió 110 durante en el ejercicio que duró casi cuatro horas.

Previo a subasta, exhiben joyas decomisadas en Los Pinos

Alistan en Los Pinos subasta de joyas decomisadas

La pieza más cara vendida en la subasta fue un reloj de la marca Patek Philippe Geneve, edición limitada, de oro blanco de 18 kilates, en un millón 20 mil pesos.

También fue adquirido un reloj para hombre marca Rolex, con caja y hebilla en oro de 18 kilates y un total de 56 diamantes, en 655 mil 200 pesos.

Una de las piezas que más subió su valor fue un reloj Corum con caja de oro blanco y 74 diamantes, cuyo precio de salida fue de 82 mil 700 pesos, y de venta 202 mil 500.

Finalmente nadie compró la pieza más cara ofertada en la subasta, un reloj Piaget de oro blanco con 67 diamantes, cuyo precio de salida fue de 2 millones 953 mil 700 pesos.

Con información de Reforma

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias