fbpx
Síguenos en:

Nacional

Con mural IMSS reconoce a los héroes de la salud por Covid-19

Por medio del hashtag #HéroesDeLaSalud también se puede ver mensaje de los ciudadanos donde agradecen al personal médico durante estos tiempos.

Publicado

en

Con mural IMSS reconoce a los héroes de la salud por Covid-19

Con mural IMSS reconoce a los héroes de la salud por Covid-19, así como a todo el personal médico que ha decidido cuidar de los enfermos, este se encuentra en la fachada de la Unidad de Congresos del Centro Médico Nacional (CMN) Siglo XXI y es denominado “Mural a los Héroes de la Salud”.

A través de un comunicado indicaron que hasta el próximo 14 de junio el mural estará a la vista de la fachada para que cientos de personas por medio de vídeos y fotografías logren verlo.

FOTO: IMSS

Este contiene 100 imágenes de personal de la salud que se encuentra en la línea de batalla para lograr preservar la vida, son enfermeras, enfermeros, médicos y médicas que en su rostro proyectan la dura guerra contra el Covid-19.

Por medio del hashtag #HéroesDeLaSalud también se puede ver mensaje de los ciudadanos donde agradecen al personal médico durante estos tiempos que son duros.

Te puede interesar:

Entrenan perros para detectar coronavirus en Finlandia

Vence al COVID con 90 años en Veracruz y logra alta del ISSSTE

También se puede visualizar un homenaje a todos aquellos trabajadores que han perdido la vida a causa del coronavirus, donde se comparten sus fotografías, nombres y cargos.

Con mural IMSS reconoce a los héroes de la salud por Covid-19

FOTO: IMSS

Este trabajo forma parte del Grupo CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento), empresa Cocolab, así como del fotógrafo Santiago Arau, quienes se coordinaron para realizarle un homenaje al personal que lucha día a día en todos los hospitales del país.

IMSS hizo un llamado a los ciudadanos a enviar por medio de las plataformas de Twitter y Facebook mensajes que sean positivos para el personal de salud que se encuentra en las áreas específicas de Covid y con ello darles una muestra de apoyo y aliento durante esta emergencia sanitaria.

IMSS rinde homenaje a “Héroes de la Salud” con mural digital

👨‍⚕👩‍⚕ La proyección se llevará a cabo de las 20:30 a las 22:00 horas con mensajes e imágenes que los ciudadanos hicieron llegar a través de Twitter con el hashtag #HeroesDeLaSalud, y tiene como objetivo agradecer, reconocer y recodar a las personas que están o estuvieron en la línea de batalla contra el virus COVID-19.

Posted by Telediario Mx on Monday, May 25, 2020

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.