fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Con memes, usuarios critican el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles

Los usuarios en redes sociales criticaron con memes a lo que parecer ser el logo que será utilizado en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Este fin de semana salió a la luz lo que parece ser el logo que se utilizará para el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.

Tras esto, en el logo se pueden notar que hay varias cosas que la componen, desde un avión, una torre de control, un mamut, marca de agua en las letras, entre más.

Y es que la saturación de elementos en este hizo que muchos usuarios lo criticaran, especialmente la gente de Twitter, quienes no tardaron tanto de criticar el diseño.

Inclusive, es tanta la saturación, que empezaron a jugar con que cosas veían en el logo, las respuestas iban desde dos borrachos, dos luchadores, un alíen, una monja y más.

Es demasiada la desconformidad de los usuarios con este logo, que alguien se metió a Google Maps y cambio el nombre del aeropuerto por Aeropuerto Internacional “Felipe Calderón”.

Cabe destacar que esto por la conocida “rivalidad” que hay entre el actual presidente Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Felipe Calderón.

Si bien muchos han criticado la construcción de este aeropuerto, esperaban que tuviera cosas buenas, pero consideran que el logo no lo fue, por lo cual empezaron a realizar memes al respecto.

Los memes iban tanto del logo, el quien lo pudo haber hecho, hasta quien habrá pedido tantos elementos dentro de este.

Si bien, la mayoría de las cosas fueron memes, otros usuarios salieron a decir que muchos otros pudieron haber hecho un mejor trabajo.

Diferentes usuarios postearon sus ideas de cómo pudo haberse visto el diseño. Hay cosas que van desde lo minimalista, lo simple pero estético, hasta otros que toman inspiración de los logos de otros aeropuertos internacionales.

Inclusive algunos llegaron a mencionar al presidente cuando publicaban sus diseños ofreciendo su trabajo gratis o sus servicios.

De acuerdo con el Instituto Mexicano de la propiedad Industrial (IMPI), el Gobierno de México pagó la cantidad de 3 mil 126 pesos por el registro del logo.

Te puede interesar:

Muere anciano en módulo de vacunación Covid; iba por su segunda dosis

Arcadio Andrade será la voz del PRI ante la alianza “Va por México”

Ricardo Cruz Sánchez sería el apoderado del logo, quien también funge como representante del aeropuerto ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDA).

A pesar de todo esto, el gobierno no se ha pronunciado, por lo cual se daría a entender que se quedara el logo ya presentado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado