fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Con fotos “fake” de internet, CFE felicita a sus trabajadores

Con fotos sacadas de otras páginas en internet, la CFE agradeció a sus trabajadores por su labor en el restablecimiento de la energía eléctrica

A través de su cuenta oficial en Facebook, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) publicó una serie de fotografías para agradecer a sus trabajadores por el apoyo en el restablecimiento de la energía eléctrica, sin embargo, las imágenes pertenecen a otras páginas en internet. 

Como parte de su agradecimiento por apoyar en el restablecimiento del suministro de energía eléctrica en México, la CFE compartió las fotos en sus redes. 

Llamó la atención de los usuarios

Tras esto, llamó la atención de los usuarios que las imágenes eran “fake”, pues no corresponden a los trabajadores en CFE. 

La publicación que incluye seis imágenes, fue compartida a través de la cuenta oficial de la compañía. 

En uno de los casos, se observa una imagen de un hombre con la cara y el uniforme congelado.Pero la imagen corresponde a fotografía compartida previamente por la empresa de energía Evergy. 

Una de las imágenes que fue publicada anteriormente en Pinterest.

La siguiente fotografía es de un hombre en un poste eléctrico mientras cae una nevada. La cual originalmente fue publicada en Pinterest. 

Finalmente, se observa una imagen de un liniero en una torre de electricidad congelada que, realmente, es de la publicidad de una empresa de guantes industriales. 

Con fotos “fake” de internet, CFE agradece a sus trabajadores

Como se recordará, durante la semana, el norte de México y sur de Estados Unidos se vieron afectados por una masa de aire polar que provocó bajas temperaturas y nevadas. 

Te puede interesar:

AMLO: Adversarios critican la CFE aunque el apagón inició en Texas

CFE mantiene servicios digitales para atender a población en pandemia

Debido al congelamiento de ductos se suspendieron los envíos de gas natural a México, suministro indispensable para la generación de energía en el país, generando los apagones que la CFE fue resolviendo de forma paulatina. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Tras dar positivo a covid, López Gatell y titulares de Semar y Sedena, fuera de peligro

Esta mañana durante la rueda de prensa del presidente, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que tanto el subsecretario de Prevención y Promoción...

López Gatell se encuentra estable y en casa

La Secretaria de Salud aseguró que Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra en casa y estable, luego de haber...

López Gatell se encuentra hospitalizado por covid-19

Esta mañana se dio a conocer que Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, se encuentra internado en el Hospital Temporal...