jueves, agosto 5, 2021

Con emotivo mensaje López Obrador envía felicitaciones a las madres en su día

Felicitaciones a las madres.-Con la canción de “Amor Eterno” el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller enviaron un emotivo mensaje a las madres mexicanas con motivo del Día de las Madres.

Compartieron una pintura titulada “Fábula de Flores” enviaron los mejores deseos a cada una de las mujeres que se convirtieron en madre y otras que tiene la dicha de serlo desde hace muchos años.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1259453130397401090?s=20

Indicaron que pese a la contingencia que vive el país por Covid-19, piden comprensión a los mexicanos por no poder ir personalmente a visitar cada una de las mujeres que son madres, asegurando que vendrán tiempos mejores para celebrar y festejarlas.

Te puede interesar:

Mosaico Dominical: ¡Feliz día mamá!

De Mujer a Mujer: Autoestima de regalo para el Día de la Madre

En el mensaje dijeron “Hoy es Día de las Madres, esperamos que todos estén en casa, donde algunos si su mamá se encuentra lejos no la visiten, puesto que estamos en una etapa de contingencia sanitaria y por ellos no se podrá celebrar por el momento”.

Con emotivo mensaje López Obrador envía felicitaciones a las madres en su día

FOTO: AGENCIAS

El mandatario recordó también a las madres que han fallecidos pero que dejaron sus muestras de cariño y amor entre sus hijos, nietos y demás personas que llevan su legado, dedicándoles la canción de “Amor Eterno del cantante mexicano Juan Gabriel.

Brindó un último mensaje felicitando a las madres, abuelitas y todas aquellas mujeres que están en vida y otras que se adelantaron en el camino y que cerraron sus ojos pero que siempre estarán en los corazones de los mexicanos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado