miércoles, agosto 4, 2021

Con cubrebocas, captan a AMLO caminando por jardín de Palacio Nacional

AMLO fue captado por medios locales caminando por el jardín de Palacio Nacional y llamó la atención de éstos al verlo usando cubrebocas, cosa que no hacía meses antes

El presidente Andrés Manuel López obrador fue captado este día caminando por el jardín Botánico de Palacio Nacional, mientras sigue recuperándose del Covid-19 que le fue diagnosticado en días pasados. Lo que llamó la atención de los medios que alcanzaron a verlo fue que, a diferencia de meses atrás, hoy llevaba puesto cubrebocas.

El mandatario nacional caminaba acompañado de Alejandro Svarch Pérez y un elemento de ayudantía.

El mandatario nacional caminaba a paso lento, dijeron testigos, acompañado de Alejandro Svarch Pérez, titular de la Coordinación Nacional Médica del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) y un integrante de la ayudantía.

Con cubrebocas, captan a AMLO caminando por jardín de Palacio Nacional

Andrés Manuel no se acercó a los reporteros que lo observaron y se limitó a saludarlos a lo lejos, levantando la mano. Llevaba puesto un abrigo negro y cubrebocas.

Te puede interesar:

López Gatell asegura que la salud de AMLO es excelente

Ayer, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López Gatell, informó en conferencia de medios que el presidente estaba “excelente” y que se encontraba prácticamente asintomático.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado