fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Compra 2 laptops, recibe 2 kilos de sal

El usuario @VAnSau82 de Twitter, denunció haber recibido 2 kilos de sal, cuando él pagó por 2 laptops.

Un hombre de Ciudad Obregón, Sonora, compró en Mercado Libre 2 ordenadores, uno empacado en Ciudad de México y otro en Chiapas, sin embargo, lo que recibió fueron 2 cajas de una sal doméstica que únicamente se vende en Sonora. Molesto, publicó un video con la evidencia de lo sucedido en Twitter, donde mencionó a Fedex (la responsable del envío) y a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), a quienes les solicitó ayuda.

Te puede interesar:

Compra un IPhone, le dan un Boing

Detectan fraudes con supuestas despensas a través de redes sociales

Dentro de las cajas, además del plástico que salvaguarda los productos, sólo había una bolsa de sal, dicho artículo es de la empresa “Mar de Cortés” de forma que muchos usuarios teorizan que la entrega fue alterada por la empresa de paquetería FEDEX, ya que se trataba de envíos que tomaban como origen dos ciudades distintas, fue en Sonora donde ocurrió el intercambio.

Al convaleciente se sumaron otros internautas quienes confesaron tener experiencias similares con la misma firma de envíos. Después, la cuenta oficial de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), respondió las menciones invitándole a levantar una denuncia, solicitando para ello el comprobante de pago, identificación fiscal así como una breve descripción de los hechos.

En el Tuit original pueden leerse los testimonios de otros usuarios quienes han vivido lo mismo cortesía de empresas como Walmart, Coppel y Amazon, donde añaden que ésta clase de situaciones (Como ocurrió con el varón que pagó por un IPhone y recibió un jugo de guayaba), dañan la forma en como muchos negocios funcionan, la mayoría de ellos parte de la economía informal de este país.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado