fbpx
martes, abril 20, 2021

Colosio Riojas omite declarar 1 mdp en espectaculares en gastos de campaña

El día de ayer se dio a conocer por medio de un informe que Luis Donaldo Colosio Riojas, candidato a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, pasó por alto declarar cerca de 33 espectaculares en su informe mensual de gastos de campaña. Lo anterior podría representar una omisión de al menos un millón de pesos.

En el informe señalan que el hijo del ex candidato presidencial priista, Luis Donaldo Colosio Murrieta, reportó un total de gastos de campaña por 204, 562 pesos durante el mes de marzo.

Sin embargo, en el rubro de espectaculares, el candidato por el MC reportó cero pesos en gastos, de la misma manera en cuestiones financieras de producción de radio y televisión; así como inserciones de prensa y publicidad en páginas de internet. No obstante, diversos anuncios espectaculares con la imagen de Colosio Riojas son visibles en la entidad.

Te puede interesar:

Se cumplen 27 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio

Raymundo Riva Palacio presenta su nuevo libro “Colosio”

En materia de propaganda publicitaria, Colosio Riojas informó haber erogado la cantidad de 3,843 pesos.

En Monterrey, según se reportó este lunes, se ha constatado la presencia de calcomanías, microperforados, folletos y banderas con las imágenes del hijo de Colosio Murrieta.

Por su parte, el candidato de Morena a la capital regia, el ex panista Víctor Fuentes, reportó gastos en ceros en todos los rubros de campaña durante el mes de marzo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Artículo anteriorMiniserie: HAUNTED LATINOAMÉRICA
Artículo siguienteViviendo Veracruz

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado