domingo, enero 29, 2023
InicioNacionalColapso de puente Cerritos-Tula deja una persona muerta

Colapso de puente Cerritos-Tula deja una persona muerta

El puente vehicular colapsado se encuentra en la autopista Cerritos-Tula, jurisdicción estatal y obra concesionada al grupo de Infraestructura Potosino

Cerritos, SLP.- Esta tarde se registró el colapso del puente ubicado en el kilómetro 02+00 de la carretera Cerritos-Tula, dejando como saldo daños materiales y una persona muerta.

Testigos reportaron al filo de las 14:00 el desplome, acudiendo primero Bomberos de Rioverde y posteriormente elementos de la policía local. Dicho puente estaba siendo reparado desde la administración estatal pasada, pero los trabajos no habían concluido.

El puente vehicular colapsado se encuentra en la autopista Cerritos-Tula, jurisdicción estatal y obra concesionada al grupo de Infraestructura Potosino, empresa llamada QUID.

Una mujer que conducía su vehículo al momento del colapso falleció a causa de los golpes recibidos. En un principio se hablaba de personas heridas, supuestos trabajadores de la obra, situación que no se confirmó al arribo de los grupos de rescate.

El área “fue cerrada a la circulación, se le pide a la ciudadanía atienda las indicaciones de las autoridades que se encuentran en el lugar, debido a que la circulación se está desviando hacia rutas alternas”, publicó la Coordinación Estatal de Protección Civil en sus redes sociales.

Colapso de puente Cerritos-Tula deja una persona muerta

El ayuntamiento de Cerritos adelantó que el paso vehicular permanecerá cerrado por varios días, por lo que recomienda a la población planear su viaje y evitar circular por esta carretera.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias